contador web

MUNDO ROSA | SORPRESAS EN SUPERVIVIENTES

Carlos Lozano elige a Miriam Saavedra y se reconcilia con ella

Por MC. 12/06/2019

Después de tantas peleas, Lozano parece que tendrá un buen final

Supervivientes
Carlos Lozano
Miriam Saavedra

Carlos Lozano elige a Miriam Saavedra y se reconcilia con ella

Aunque en realidad siempre hubo dudas en cuanto a la relación de Carlos Lozano y Miriam Saavedra, lo cierto es que finalmente logran estar juntos ahora que Lozano terminó su paso por el turbulento Supervivientes.

Todo parece indicar que el viaje de Saavedra a la Isla fue presionado por la exigencia de los seguidores que deseaban esta reconciliación. Aunque ya tiene que partir a España, a Lozano se le permitió usar la cabaña una última noche y la invitada de honor fue nada más y nada menos que Miriam.

Aunque en un principio se pensaba que la visita de la expareja de Lozano a Supervivientes era para causar problemas, la verdad es que todo fue una telenovela. Ahora han despertado como si se tratara de una boda y ambos vivieron algo así como una luna de miel.

Quizás este era el fin que esperaba Lozano ya que admitió que se terminaron todas esas peleas y discusiones sin sentido durante el concurso. Ahora todo vuelve como al principio y Lozano y Saavedra vuelven a ser la linda parejita.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar