MUNDO ROSA | LA DECLARACIÓN JUDICIAL DE LA PRESENTADORA HA DEJADO ABIERTOS NUMEROSOS INTERROGANTES

Raquel Sánchez Silva, salpicada por el caso Biondo tras las grandes contradicciones en su testimonio

Por JUAN ANTONIO. 11/06/2019

Declaró ante la justicia italiana y fueron muchos los interrogantes que dejó abiertos

Raquel Sánchez Silva


Seis años después de la muerte de Mario Biondo en extrañas circunstancias, la justicia italiana sigue investigando su fallecimiento y prueba de ello es que el caso en Italia sigue abierto. La presentadora Raquel Sánchez Silva fue una de las que acudió a declarar a un juzgado italiano, donde fue preguntada por algunas incógnitas que rodeaban la muerte del cámara italiano. 



Ha sido la cadena italiana ‘Le Iene’  la que ha emitido una pequeña parte del vídeo donde Raquel Sánchez Silva hacía su testimonio sobre ese mismo día que el cámara perdió la vida y que estaba lleno de contradicciones. La presentadora no supo dar respuesta cuando se le contrató a Mario Biondo un seguro de vida tan sólo un día antes de aparecer muerto en la casa que ambos compartían en Madrid.



Por otro lado, hubo numerosos datos borrados del ordenador del cámara, a los que Raquel tampoco dio una respuesta firme y se limitó a admitir que borró algunas imágenes íntimas del ordenador de Biondo, además, hubo un cambio en la clave del ordenador del cámara. Por otro lado, Raquel Sánchez Silva se sirvió de la ayuda de su primo ingeniero informático para borrar fotografías y vídeos con contenido íntimo de ella antes de entregarle el ordenador a los Biondo.





 



flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar