MUNDO ROSA | EL JOVEN HA ESTRENADO CANAL DE MTMAD TITULADO 'OLVIDANDO A VIOLETA'

Julen, destrozado, acude al psicólogo y le manda un durísimo mensaje a Violeta

Por JUAN ANTONIO. 11/06/2019

El exnovio de Violeta ha buscado ayuda para superar la ruptura de la valenciana

myhyv

Julen en el psicólogo


La ruptura entre Violeta y su exnovio Julen está dejando titulares de todo tipo. Mientras la valenciana ha rehecho su vida en Honduras junto a Fabio, Julen ha estrenado canal de MTMAD llamado 'Olvidando a Violeta', en el que el joven se pone en manos de una psicóloga para intentar retomar su vida y olvidarse de su exnovia.



Para ello, Julen ha buscado apoyo en Sofía Cristo, quien le ha recomendado que haga terapia y se ponga en manos de profesionales para superar la situación sentimental que tiene actualmente. Es entonces cuando Julen acude a una psicóloga que le da algunas claves para sentirse mejor consigo mismo. Entre los mensajes del exnovio de Violeta, dejó claro que no quería volver con ella y la advierte de que no vuelva a buscarlo, pues las discusiones últimamente han sido reiteradas.



Ha sido entonces cuando la psicóloga le recomendaba que llevara a cabo un salto en su vida para superar la ruptura, para ello, le ha aconsejado que le diga adiós a Violeta de una forma definitiva. Él mismo confiesa que se conocieron en una situación injusta para ambos, los dos sufrieron y él lo pasó muy mal cuando ella empezó con Noel, motivo por el que actualmente no está tan mal, pues ya pasó por ese trance en su casa llorando. Finalmente, Julen le pedía que no lo llamara, no lo buscara y se finalizara todo así.



Sin embargo, los nuevos capítulos de MTMAD están cargados de etapas nuevas para Julen, quien retomará las clases para obtener el carnet de conducir e incluso buscará el amor entre algunas candidatas asesorado por Kiko, Sofía Cristo y su excuñada, Lila Mangriñán.



 


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar