contador web

MUNDO ROSA | LA JOVEN HIZO LA DENUNCIA

Omar Montes es denunciado por no pagar 300 euros a una bailarina que él contrató

Por MC. 11/06/2019

Gabriela, la bailarina, reveló las pruebas de la acusación en el programa de Ana Rosa

Supervivientes
Omar Montes

Omar Montes es denunciado por no pagar 300 euros a una bailarina que él contrató

Omar Montes está muy solicitado pero no por famoso sino por las personas a las que les debe dinero. Al parecer debe dinero por aquí y por allá y hasta ha sido denunciado por morosidad.

Montes realizó un videoclip antes de entrar a Supervivientes y contrató como era lógico a una bailarina que ha aprovechado el programa de Ana Rosa para revelar al público esta mala práctica de Montes.

Durante el programa la joven de nombre Gabriela a través de una llamada telefónica asegura que Omar no le ha pagado lo convenido. Según ella, fue contratada para grabar un video en la discoteca Boca de Sant Cugat del Vallés hace unos meses. El pago por ese trabajo sería de unos 300 euros – una cantidad despreciable para alguien como Omar Montes- sin embargo según afirma Gabriela él no le pagó.

La denuncia revela que le dijeron que no podía hacerse el pago en efectivo por lo que se le haría mediante una transferencia bancaria pero dicho pago nunca llegó a la cuenta de la joven. Después le echaron el cuento de que pagaría el representante de Omar, pero tampoco le pagó y así la tuvieron hasta que finalmente Gabriela se dio cuenta de que no le iban a pagar.

La joven ahora además de denunciar a Omar Montes también amenaza con impedir que salga el videoclip ya que ella no trabaja de gratis y de seguro él también cobra por su trabajo. Lo que llama la atención es el por qué Montes supuestamente no le pagó a la joven, si la cantidad de dinero es muy pequeña y exponerse así a la opinión publica que ya estaba cuestionada por sus deudas hacia otras personas conocidas.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar