contador web

MUNDO ROSA | JULEN HA TILDADO DE MENTIROSA A SU EXNOVIA TRAS CONVERSAR SOBRE ÉL CON FABIO

Julen destroza a Violeta tras humillarlo en una durísima conversación con Fabio

Por REPÚBLICA. 10/06/2019

La joven dejó claro al argentino que a Julen iba a dejarlo conociera a Fabio o no lo conociera

myhyv
Violeta Mangriñan
Supervivientes 2019

Julen

Violeta ha tenido que explicarle muchas cosas a Fabio después de que la acusaran de hacer un montaje con Albert. Después de la gala de ‘Supervivientes’, la superviviente ha podido habalr largo y tendido con su novio: “He visto un poco de desconfianza en tus ojos, que tú pienses que yo que soy una tía visceral, temperamental cómo voy a planificar, voy a ligar con un chico si yo estaba superpilladísima de mi ex antes de entrar”, le ha asegurado.

Pero después le ha hecho un comentario que podría delatarla (eso es lo que ha dicho Julen en plato): “Simplemente por el hecho que me gustaras así, cogí y decidí dejar a Julen porque a Julen lo iba a dejar igualmente”.

Después de ver este vídeo inédito de Violeta y Fabio, donde la superviviente intenta convencer a su chico de que no tenía ningún pacto con Albert, Julen ha asegurado en plató que su exnovia se ha delatado en estas imágenes: “La mentira tiene las patitas muy cortas y a Violeta se le va mucho la boca muchas veces y cuando entra en confianza más aún, y cuando tiene que arreglar algo… más aún porque no sabe qué decir”, ha sentenciado.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar