contador web

MUNDO ROSA | ESTA 'VICEVERSA', NUEVA 'WAG' DEL BARÇA

¡Nueva pareja bomba!: ¡Una conocida 'viceversa' y este jugador del Barça!

Por UNIVERSOTV. 12/04/2017

Una de las protagonistas de 'MYHYV' encuentra el amor... ¡En este jugador del FC Barcelona!

televisión
amor
Barça
Telecinco
TV
myhyv
parejas

Una de las protagonistas de 'MYHYV' encuentra el amor... ¡En este jugador del FC Barcelona!

¡El amor está en el aire! Una de las protagonistas de Mujeres y hombres y viceversa, el programa de citas de Telecinco, ha encontrado el amor fuera del programa. De hecho, esta bellísima ex pretendienta tuvo que abandonar el programa tras sufrir un desengaño amoroso con su tronista. Ahora, al fin, presume de estar completamente enamorada.

El afortunado no es un joven cualquiera, sino un actual jugador del FC Barcelona de fútbol, lo que convierte a esta famosa 'viceversa' en la nueva WAG (mujer de futbolista) del Barça.

Estamos hablando de Rocio, ex pretendienta de Iván González y participante de Quien quiere casarse con mi hijo, de Cuatro. El joven que ha logrado que Rocío, de nuevo, haya encontrado el amor fuera del programas es Ignacio Alberedo, futbolista de la cantera del club blaugrana. Rocío e Ignacio, que acaban de cumplir seis meses de amor, se encuentran en el momento más dulce de su relación. Pese a que tardaron en confirmar su relación sentimental, ahora no paran de compartir fotografías y declaraciones de amor en público en sus redes sociales.

Tal y como confirmó la propia Rocío hace unos meses en el programa de Telecinco, su historia de amor con el futbolista comenzó en el AVE, cuando ambos coincidieron en uno de los vagones en el trayecto de Madrid a Barcelona y comenzaron a hablar. Desde entonces, se han vuelto inseparables. ¡Qué viva el amor!.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar