Miriam Saavedra revela su secreto mejor guardado y comete un garrafal error de dicción

La peruana habló de sus tatuajes, de los celos, de plantones en la iglesia, de fingir orgasmos y de la superstición, momento en el cual se le ha escapado un “gazapo” en su pronunciación
VecoVet
España
09.06.2019
Compartir:

La ganadora de 'GH VIP 6', la princesa inca, Miriam Saavedra ha contado algunas anécdotas de su vida, entre ellas reveló su secreto mejor guardado: un par de intentos fallidos de matrimonio.

Cuando pensábamos que sabíamos todo sobre la vida la princesa inca, ha dejado claro que no es así y que siempre hay algo nuevo por concocer.

Con un poco de vergüenza, pero si muy decida a contarlo todo, la ganadora de 'GH VIP 6' ha confesado un secreto de su juventud. Y es que con apenas 18 años, siendo “muy pequeña” conto en su canal de mtmad, 'Princess Inca' que estuvo a punto de casarse.

Con el humor que la caracteriza, Miriam ha destapado la olla donde guardaba los detalles sobre cómo al final de aquel fallido intento de boda, habría dejado plantado y esperando a quien fuera su pretendiente, el gran amor de su juventud.

Entre sus confesiones la Princesa Inca también ha asomado algunas palabras para su ex Carlos Lozano quien en su momento le dio un anillo de compromiso. Igualmente, en este caso la boda se quedó a mitad del camino.

Otras anécdotas de su vida

Miriam reveló además que a los 17 años se habría realizado un tatuaje, muy a pesar de la negativa de su madre. La peruana mostró una mariposa con una estrella que adorna su antebrazo izquierdo.

También dijo haberse realizado un segundo tatuaje “por amor”, del cual dijo que es mucho más grande, sin embargo, no lo mostró ante las cámaras. Eso si, fue enfática al asegurar que no se arrepiente de sus tatuajes.

La ganadora de 'GH VIP 6' también admitió que es celosa solo cuando hay motivos, no obstante, aseguró que está aprendiendo a no serlo y a quererse más.

También dijo con un poco de vergüenza que nunca ha fingido un orgasmo, pues dice que cuando miente se le nota mucho y que en esos momentos románticos  es “muy sincera”.

Un error de dicción

Durante su intervención, Miriam Saavedra intentó dar a conocer a sus seguidores que no es “supersticiosa” y que fue criada bajo principios religiosos. Sin embargo, claramente y en tres oportunidades se le escucha decir la palabra “superficiosa”.

Ante la reincidencia en el error, nos queda la duda si fue un “gazapo” que se le ha salido a la peruana o si en realidad desconoce la forma correcta de pronunciar la palabra “supersticiosa”, adjetivo femenino de quien cree en supersticiones.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet