contador web

MUNDO ROSA | SUPERVIENTES

Nicole amenaza a Fabio por haberla humillado revelando detalles sexuales de su relación a Violeta

Por PIXIA4869. 08/06/2019

A la ex del superviviente le ha sentado muy mal que su exnovio hablase acerca de su conexión en el sexo

Supervientes
Fabio y violeta

Nicole

A Nicole Mazzocato no le ha sentado nada bien la conversación que tuvo su exnovio Fabio con Violeta. El superviviente se refirió a su relación de cuatro años como "tóxica" y, según él, no se entendían en el sexo.

"Era muy muy fría. Gritábamos cuando discutíamos. Era una cosa compulsiva y tóxica", le contaba Fabio a Violeta añadiendo que lo suyo con ella era "una cosa totalmente distinta". 

Sin embargo, parece que las palabras de Fabio le han molestado y esta vez ha sido mucho más habladora en sus redes sociales. 

"Me han acosado con mensajes desde España. Los italianos que están ahí siempre me advierten sobre personas que hablan de mí de una manera grosera e inapropiada. De vez en cuando, uno debe poner los pies en el suelo y analizarse en primer lugar antes de juzgar a los demás o simplemente antes de disparar a otras personas, más cuando los fallos son 50 y 50. Una cosa que quiero decir: creo que a veces es mejor guardar silencio que arriesgarse a parecer estúpido", comentó Nicole en una clara respuesta a Fabio. Además, también reflejó esta última frase en el idioma universal, el inglés. 

Al principio del concurso, gracias a 'Mujeres y Hombres' descubrimos el gran parecido que guardan Violeta y Nicole. Al preguntarle a Fabio por la coincidencia, el superviviente se limitó a decir que le parecía "mucho más linda" Violeta.

En ese momento, a su ex también le llegaron sus declaraciones a través de las redes sociales y respondía con una pulla: "¡Las personas deben brillar con su propia luz y no denigrar a otros para elevarse a sí mismos! ¡Las comparaciones no deben hacerse porque demuestran ser poco inteligente y maduro!", manifestaba en Instagram. Eso sí, en la misma red social aún podemos ver la 'química' que guardaba con Fabio. 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar