contador web

MUNDO ROSA | EL CONDUCTOR DE 'SÁLVAME' HA SIDO ESPECIALMENTE DURO CON EL MONARCA TRAS ANUNCIAR SU RETIRADA

Jorge Javier hace estallar la Casa Real cargando brutalmente contra el rey Juan Carlos I

Por REPÚBLICA. 07/06/2019

El presentador se ha mostrado contundente contra el monarca español tras retirarse de la vida pública

Jorge Javier y Juan Carlos I

La jubilación del rey emérito Juan Carlos I ha despertado numerosas críticas entre algunos rostros famosos. Uno de los más duros con el monarca ha sido el presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, quien ha dedicado un artículo completo al que fuera Jefe de Estado en la revista Lecturas, con la que habitualmente colabora.

El presentador admite que ya no respeta al monarca, pues es un Rey con demasiados interrogantes y va más allá poniendo de manifiesto que durante un largo tiempo, Juan Carlos I era una figura en nuestro país casi sagrada, muy parecida a un Dios, sin embargo, ese mismo exceso de reconocerse como un Dios, se dejó seducir por el mundo hasta caer en el coqueteo con el demonio. 

Por otro lado Vázquez considera que el emérito se ha ido por la puerta de atrás y con su marcha, parece que han sido numerosos los que se han quitado un peso de encima. Eso sí, Jorge Javier no sólo culpa al monarca de su debacle, sino también a la sociedad que lo aupó a la categoría de semidios, protegiéndolo en gran parte e incluso haciéndole saber que podía hacer lo que quería. Además, considera que el emérito cayó en numerosos pecados como la vanidad, la soberbia, el egocentrismo...

El presentador se despide en su artículo para Lecturas poniendo de manifiesto que su buena imagen al final se ha visto empañada por demasiados errores y sobre su fortuna, afirma que dicen que es millonario, y él no sabe si quiere saber por qué.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar