Lara Álvarez no está pasando por su mejor momento en Honduras. La periodista, que lleva un total de cinco años acudiendo a Honduras para estar al frente de Supervivientes, ponía rumbo este año a la isla muy enamorada del coreógrado Dani Miralles, con quien se dejó ver los últimos meses en Madrid. Sin embargo, la presentadora y el bailarín han decidido poner punto y final a su relación y ni siquiera se siguen ya en las redes sociales, además, el bailarín no ha felicitado a Lara por su cumpleaños.
Una dura situación sumada a las críticas del público a Lara después de sus desplantes a Dakota. A la periodista se le escapó un "el karma" cuando la concursante no conseguía pasar una de las pruebas que el programa le puso. A raíz de esto, los internautas criticaron duramente a Lara, llegando a admitir: "¿sabes por qué Fernando Alonso la dejó?". Mientras otros espetaban: "El día que Pilar Rubio hable…"
Y es que, después de numerosas relaciones sentimentales fallidas, parece que Lara tiene algo de culpa en las mismas y los internautas han recordado su mal semblante en numerosas ocasiones.