contador web

MUNDO ROSA | ¡ESCÁNDALO EN SUPERVIVIENTES!

Alaska señala directamente a la dirección de ‘Supervivientes’ y dinamita el reality

Por NERO WOLFFE. 06/06/2019

La cantante con sus declaraciones pone el reality patas arriba, revelando lo que se sospechaba y que deja a la dirección del programa con las vergüenzas al aire

Telecinco
Supervivientes
Alaska
isabelpantoja

Alaska pone patas arriba 'Supervivientes' con sus declaraciones

Mientras se sigue mareando la perdiz sobre la ya famosa lata de chóped que Isabel Pantoja decía primero que se la dio el doctor, más tarde que la dirección y al final, instada por Jorge Javier, que se la encontró como caída del cielo. Llega la cantante Alaska y hace unas declaraciones que deberían tener mucho recorrido.

¿Y qué sabe Alaska de ‘Supervivientes’ y sus entresijos? Me diréis. Pues mucho, porque es íntima amiga de Bibiana Fernández, ex superviviente y colaboradora de Ana Rosa. Tan amigas son, que fueron ella y su marido Mario Vaquerizo quienes le compraron su casa para ayudarla con sus deudas con hacienda.

Alaska revela lo que se sospechaba y dinamita el reality

Alaska no solo canta y hace realitys de su vida, también colabora en el programa ‘Es la Mañana’ de Federico Jiménez Losantos, el lenguaraz periodista que cuando abre la boca no suelta palabras sino vitriolo, destruyendo reputaciones, profesiones, intimidades y todo lo que se le pone por delante, sin que hasta ahora la mano de la justicia le haya caído encima, lo cual resulta sorprendente en un tipejo que incluso se ha permitido decir que había que bombardear de nuevo Barcelona.

Pues bien, Alaska se ha lanzado a la piscina con el asunto de la lata afirmando: "Hay una cosa que hay que entender: que es una isla muy pequeña, es un plató, como bien sabemos, y los recursos de cocos, leñas y almendras realmente… son limitados. Los recursos muchas veces son 'echados' para que te los puedas encontrar, porque no hay".

Así que por lo visto y según su información, nada es lo que parece en ‘Supervivientes’ y desde luego el islote donde recala el grupo de Pantoja es ínfimo, no así el de Lozano y los ‘ninis’ que es una isla grande habitada supuestamente y por ese motivo no pueden salir del cercado donde los meten, lo que sí hizo Carlos y de ahí su sanción, aunque nos la vendieron como que abandonar el recinto es peligroso para el concursante.                  

 Y todavía hay más por si no nos había quedado claro: "Los organizadores del reality conocen las penurias que pasan dentro de la isla y es muy posible que de vez en cuando, se deje 'caer' algún que otro alimento para que los concursantes puedan encontrarlos con facilidad".

Esto casa con el nerviosismo de Jorge Javier y las instrucciones que le dieron por el pinganillo y que dejaron a Pantoja en la picota, aunque luego han tratado de arreglarlo.

Una cosa es segura en todos los programas se correrá un tupido velo sobre estas declaraciones. Ya sabemos que la norma es: ‘de lo que no se habla, no existe’.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar