MUNDO ROSA | UN VÍDEO VIRAL DONDE CARGA CONTRA DAKOTA HA HECHO QUE LAS REDES SOCIALES SE ENCIENDAN EN SU CONTRA

El vídeo viral que humilla a Lara Álvarez en SV 2019: '¿Sabes por qué la dejó Fernando Alonso?'

Por JUAN ANTONIO. 06/06/2019

La presentadora ha despertado todo tipo de críticas desde que llegó a Supervivientes 2019

Dakota y Lara Álvarez


La estancia de Lara Álvarez en Supervivientes 2019 no está siendo de lo más amable. La presentadora, que es habitual verla presentando los resúmenes diarios, ha protagonizado diversos desencuentros con concursantes como Dakota Tárraga, quien dio pistas de su mala relación después de no cantarle cumpleaños feliz mientras el resto de sus compañeros sí lo hicieron.



Pero todo indica que la animadversión entre ambas viene de lejos y Dakota no ha hecho en vano ese feo a la presentadora. Era semanas atrás cuando a Lara Álvarez se le escapaba: "el karma" cuando Dakota perdía una de las pruebas de recompensa. De esta forma, los fans de Dakota no perdonan a la presentadora y la tienen entre ceja y ceja, es más, en redes se aprecian comentarios como: “Lara Álvarez es una falsa”, "Se cree superior" “¿Sabes por qué la dejó Fernando Alonso?”, “Si Sergio Ramos hablara…”, “El día que Pilar Rubio abra la boca y cuenta todo lo de Lara se liará”.



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar