contador web

MUNDO ROSA | TELEVISIÓN

¿Existe una campaña de desprestigio contra Susanna Griso?

Por MIGUEL DONCEL. 04/06/2019

La presentadora y periodista Susanna Griso ha denunciado que hay robots en Twitter publicando informaciones falsas sobre ella y desmiente las declaraciones que circulan en la Red.

televisión
internet
Espejo Público
redes sociales
robots
Fake News
Susanna Griso

Susanna Griso avisa que hay fake news sobre ella.

La periodista, aprovechando que estaba dando una noticia sobre un conocido estafador que usaba la imagen de celebrities, comentó en el programa matutino de Antena3, 'Espejo Público', que estaba siendo víctima de las fake news. Dice que existen robots publicando informaciones falsas sobre ella.

Al parecer hace meses a través de la Red circula una idea que se relaciona con Susanna Griso. Al parecer, en ese mensaje que se comparte en redes sociales, dice sentirse superior por ser, sencillamente, natural de Cataluña.

"Hace muchos años que trabajo en España y tengo cariño a su gente, pero yo desciendo de la burguesía catalana y nunca olvidaré que somos una etnia superior", diría el texto sobre las palabras de Susanna Griso. Pero nada más lejos de la realidad.

SUSANNA GRISO SUFRE POR CULPA DE LAS FAKE NEWS

Por eso ha dicho que está sufriendo. Por lo que no ha dudado durante el programa en defenderse de esta situación: "Soy víctima de las fake news, hay un Whatsapp que está corriendo hasta la saciedad". Además explica que "hay que ser idiota para pensar que yo diría algo parecido".

"Hay que ser idiota para pensar que diría algo así"

Pero no queda ahí la cosa. Explica que "se trata de una estrategia coordinada de desprestigio". Concluye diciendo que a ella le duele personalmente. "Son tantas sandeces en una misma frase que no sé cómo se puede dar credibilidad", sentencia.

 "No suelo desmentir campañas ni declaraciones estúpidas que doy por hecho que nadie creerá pero hasta la más paciente se harta de tanta noticia falsa", dijo en 2018. Y es que no era la primera vez que lo denunciaba. Ya que en noviembre del pasado año, Griso lo comentaba así a través de su cuenta de Twitter.

 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar