Pese a la visita de su padre, parece que Dakota no tienen intención ninguna de enterrar el hacha de guerra con Violeta. La concursante se enzarzó una vez más en una brutal pelea con la tronista después de que esta le sacara a su novio, algo que hacía enfurecer a la exhermanamayor.
Después de escuchar esas palabras, Dakota le pidió que no sacara a su novio y le aseguró que “España está viendo lo niñata y guarra que eres”. Ante estas acusaciones, la modelo le respondía llamándola “macarra vulgar”.
Después de emitir estas imágenes en el último debate del programa, Jordi González quiso saber la opinión que tenía Fransico Tárrega sobre el comportamiento de su hija. “Mi hija ni es macarra ni es barriobajera”, decía. Algo que hacía saltar a Nagore Robles, tertuliana del debate, quien condenó las palabras que utilizaba la concursante para referirse a su compañera, asegurando que “Dakota es muy macarra”.
Estas palabras no gustaron nada a su progenitor, que no dudó en atacar a la tertuliana diciéndole que “¡macarra serás tú! Pierde las formas pero no es ni barriobajera ni pandillera”. La tensión no abandonó el plató de Telecinco hasta que Robles argumentó que debía ser Violeta quien abandonara el jueves la isla.