MUNDO ROSA | VENEZUELA

Sebastián Yatra dedica la canción "Un año" a Venezuela desde Madrid

Por MC. 31/05/2019

El joven cantante ha demostrado que aprecia mucho a los venezolanos

Venezuela
Sebastián Yatra
Un Año
Viña del Mar 2019

Sebastián Yatra dedica la canción "Un año" a Venezuela desde Madrid

Sebastián Yatra quien ha llegado a la fama más por sus canciones románticas que por otros ritmos, ha estado ofreciendo un concierto en España y no ha olvidado a Venezuela.

Muchas personas provenientes de Venezuela han llegado a este país europeo para buscar un futuro diferente y en un reciente concierto en Madrid, el cantante dedicó una canción al público venezolano. Este gesto fue gradecido por los asistentes ya que la canción "Un año" que se ha posicionado debido a su melodía contagiosa por causalidad fue un venezolano de nombre Nuno Gómez que participó en la dirección del video de esa canción.

Aunque Yatra es colombiano tiene un fuerte sentimiento por Venezuela y sosteniendo una bandera del país vecino a su lugar de origen interpretó la canción que por supuesto todos coreaban debido al sentimiento.

Yatra no desaprovecha su influencia para dedicar palabras o canciones a Venezuela y un ejemplo fue cuando en Viña del Mar 2019 también dedicó unas palabras a los que considera sus hermanos.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar