¿Comienza Telecinco a cobrarse su venganza contra Isabel Pantoja?

En la gala de ayer se vivió un episodio inaceptable y de momento sin consecuencias en el reality para la tonadillera, pero que dejó su imagen pública por los suelos
Nero Wolffe
España
31.05.2019
Compartir:

Nunca lo hubiésemos imaginado, ayer se abrieron dos melones (eso que tanto les gusta decir en ‘Sálvame’) de tal magnitud, que todavía nos estamos recuperando de la impresión, emoción y calibrando si esto no es el inicio de la venganza de Telecinco contra Isabel Pantoja. Motivos tienen.

Colate enciende la palapa

Parecía que la gala iba a discurrir más o menos como siempre, con algunos dimes y diretes entre los concursantes más polémicos y un repaso al amor, desamor de Violeta y Fabio que habían discutido y estaban claramente enfrentados.

Pero en un momento dado Nicolás Vallejo-Nágera tomó la palabra y soltó la primera bomba: "La semana pasada, ella me ordenó que nominara a Mónica Hoyos. Me dijo fuera de cámaras que si no lo hacía, ella se iba a quedar y nos iba a ir echando uno a uno".

Isabel Pantoja gritaba desaforada que era mentira y que lo juraba por sus hijos, la cara de Mónica era un poema: ‘ole tu c…. Isabel’ es lo único que acertó a decir mientras la tonadillera se desgañitaba pidiendo a Colate que jurara y al no hacerlo soltó un argumento de lo más peregrino: ‘no jura porque está mintiendo’.

Pero Colate no había acabado y llegaba la siguiente bomba y probablemente la que peor daño haya hecho a su maltrecha imagen porque nadie ha olvidado de donde viene esta señora. Colate la acusaba de haber robado una lata de chóped de sus compañeros.

La respuesta de Pantoja era, primero que se la había dado la dirección porque necesitaba proteína para hacerse una analítica. Se encendían todas las alarmas y el pinganillo de Jorge Javier Vázquez debía echar humo porque o desmentían eso o quedaba claro que esta señora además de estar comiendo todo el día delante las cámaras, come también por detrás, o sea que además de tabaco le dan comida.

Rápidamente el presentador lo desmintió y Colate apostillaba: ‘¿Lo ves? Nunca te la han dado. La lata la has cogido de nuestro saco y la has metido en el tuyo’.

Pero la tonadillera gritaba y gritaba sin al parecer enterarse de lo que aseguraba el presentador, pero sí que se enteraba y cambiaba su versión diciendo que se la dio el médico por prescripción facultativa. Nuevo desmentido y ella cejando en su empeño de que se la dio el doctor.

Jorge Javier callaba mientras le daban instrucciones y finalmente le preguntaba si la lata en cuestión se la había dado un ‘pirata olvidado’ y la encontró en la playa: ‘Así es, pero no puedo decir ni quién ni cómo ni cuándo. Pedí por favor que necesitaba proteína porque me iban a hacer una analítica y esa lata me la encontré. Las caras de Albert y Mónica eran un poema trágico.

El domingo dijeron que se aclarará lo de la lata fugitiva, así que vamos a ver si definitivamente acaban con la credibilidad de esta señora o después de la de cal prefieren darle la de arena, para que aguante por lo menos hasta que Chabelita vaya a verla.

Pantoja critica sin piedad a Dulce y a Alejandro Albalá y familia

Isabel Pantoja, Omar y Chelo descansaban en el palafito que se han montado en la isla la tonadillera y Chelo, mientras sus compañeros duermen en el suelo y en el que acogen al cantante al que han conseguido abducir.

Confiadas en que en ese momento no había cámaras, tanto la tonadillera como su mayordoma Chelo se lanzaban a criticar sin medida a Alejandro Albalá de quien Pantoja dijo: ‘es un mierda’, a su madre a la que llamó ‘la fea’ (por favor que alguien le de un espejo a esta mujer) y a su hermana a la que llama ‘la monja’.

Lo peor y denunciable es lo que Pantoja decía con ironía sobre el robo de dinero en casa de Omar donde Dulce estuvo alojada: ‘A lo mejor te ha quitado ella los 50 euros’. Seguro que Dulce va a tener mucho que decir al respecto.

Pantoja en todo su esplendor y que gracias a Telecinco ha quedado ante la opinión pública como tramposa, calumniadora y ladrona ¿Es o no es una venganza en toda regla?

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet