MUNDO ROSA | LA JOVEN ADMITE: "LES PIDO QUE NO ME RELACIONEN CON MI EXPAREJA. TENGO ALMA Y MODESTIA"

La exnovia de Fabio estalla tras ver las imágenes sexuales sin censura de su ex con Violeta

Por JUAN ANTONIO. 30/05/2019

La italiana se ha pronunciado tras la emisión de las escenas íntimas de los dos supervivientes

Exnovia de Fabio


Primero fue Julen, exnovio de Violeta, y ahora ha sido la exnovia de Fabio, Nicole Mazzocato, quien ha pronunciado sobre la escena sexual televisada que han protagonizado los dos concursantes de 'Supervivientes'.



Tuvieron sexo en la isla



Violeta y Fabio dieron rienda suelta a la pasión. Los dos concursantes de ‘Supervivientes’ tuvieron sexo en la isla y una cámara del programa fue testigo de la tórrida escena. La pareja tuvo su encuentro íntimo aprovechando que la organización del reality les dejó pasar una noche juntos.



Marca distancias



"Les pido que no me relacionen con mi expareja. Tengo alma y modestia. No soporto a los que se humillan o causan un escándalo para que hablen de ellos. Esa no es mi vida. Tengo otro compañero y estoy feliz. Por favor, respetadme. Gracias”, ha escrito la modelo en un Storie de Instagram en relación al encuentro sexual de su ex con Violeta.



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar