Julen sobre el video de Violeta y Fabio: no quisiera estar con una tía así

Por MC. 30/05/2019

Según el joven, Violeta le está haciendo daño a su entrono

Supervivientes
julen
violeta

Julen sobre el video de Violeta y Fabio: no quisiera estar con una tía así

Después del raro comportamiento de Violeta, carente de valores y buenas costumbres según opinan en las redes sociales algunos, Julen ha emitido su opinión al respecto. Ha sido Toñi Moreno quien ha indagado en los pensamientos del joven y le ha preguntado cuáles son sus conclusiones sobre la conducta de Violeta.

Julen lo ha tomado como un alivio en el sentido de que menos mal que no está con ella. Él reconoce que más bien le hizo un favor al dejarlo por Fabio, porque en realidad con una mujer así no quiere estar.

Violeta esta actuando de una manera inconsciente

Entre otras cosas Julen opina que Violeta esta actuando de una manera inconsciente ya que todo el mundo observó ese video, incluso hasta en el trabajo del padre de ella y de seguro eso le está haciendo daño a su entorno familiar. Julen siente que está llena de frialdad y no percibe el daño que está provocando en las personas que la conocen.

En las redes sociales los más pervertidos sin duda disfrutaron de las locuras de Violeta pero en la gran mayoría de observa que no aprueban ese comportamiento y quizás Supervivientes se reserve el derecho a opinar sobre ese tipo imágenes ya que las opiniones están encontradas y de seguro son más los que opinan como Julen.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar