Noche de gala y expulsión y aunque en esta ocasión podría parecer que la actitud de Violeta Mangriñan, sus gritos e insultos a Carlos Lozano, saltarse las reglas no dejando que el ‘pirata olvidado’ robase o quitándole sus pertenencias, la hace firme candidata a abandonar la playa Cabeza de León, no solo no está decidido, sino que las encuestas predicen que no será ella la que abandone hoy la palapa.
¿Qué pasa con Chelo?
Ay, Chelo, Chelo….Con sus compañeros de 'Sálvame' decepcionados que la apoyan muy tibiamente y gran parte de la audiencia en contra, por su actitud servil con Isabel Pantoja que le ha hecho perder apoyos también entre sus compañeros de isla, parece a priori una firme candidata para la expulsión, pero ayer, Anabel Pantoja confirmó que las fans de su ‘tita’ están votando para que se salve.
Violeta y sus estrategias
Está claro que Violeta Mangriñan llegó a ‘Supervivientes’ con la intención de no pasar desapercibida y lo ha logrado. Lo que pasa es que según Aneth, la chica ha salido un poco tramposa hasta el punto de proponerle a Albert por Whatsapp (que ya hay que ser torpe) que hiciesen una falsa ‘carpeta’ en la isla para poder alargar su estancia en Honduras.
Ahora entendemos los lloros desconsolados cuando se formaron los grupos y Albert no la cogió para el suyo, a Violeta le fallaba su primera argucia. Había perdido la primera batalla pero rápidamente se unió a Fabio, dejó a su supuesto novio en directo y comenzó a encontrarse mal dejando de comer e hidratarse, hasta que tuvieron que evacuarla y bueno, ya sabemos lo demás.
Se peleó con Fabio que la llamó ‘loca’ y ha protagonizado unos momentos muy heavies con Lozano y hasta con Dakota, para acabar culminando su ‘relación’ con el viceverso argentino (que no sabemos muy bien a qué juega pero seguro que acabamos averiguándolo) en una noche de ¿Pasión? Un poco llevada al límite ya que el chico se veía bien claro que no quería con las y los cámaras delante, pero a Violeta tener público no le produce ningún malestar.
Las encuestas dicen que Violeta tiene un alto porcentaje de votos para salir, pero por muy poco se decantan por la tercera nominada
Lidia la modelo curvy desconocida
Así la conocimos y seguimos sin saber que pasa por la cabeza de esta señorita, ya que como el programa está enfocado a mayor gloria de quien más dinero les ha costado, o sea Isabel Pantoja y Lidia ni grita, ni se enamora, ni tiene broncas con nadie, no hay videos de ella.
Por eso las encuestas, aunque por muy poco, se decantan por Lidia como destinataria de la expulsión y posterior llegada al palafito del que seguro será enviada por la audiencia soberana a Madrid, sin que nadie note su ausencia del reality.
A Telecinco que Lidia sea expulsada le viene muy bien para lo suyo que es dejar a Lozano en el palafito in aeternum, lo que estaría mucho más difícil se la expulsada fuese Violeta.