MUNDO ROSA | TELECINCO

Carmen Borrego dice que Sálvame es el terror y Patiño afirma que es una mentirosa

Por MC. 29/05/2019

En Socialité y Sálvame, Patiño se ha descargado con Borrego por lo que dijo en Viva la vida

Telecinco
Sálvame
socialité
maria patiño
Carmen Borrego

María Patiño afirma que Carmen Borrego es una mentirosa cobarde

Algunas personas cuando se van de un sitio en el que han estado mucho tiempo a veces le hacen una fiesta para mostrarle el aprecio que le tenían, pero en otros casos para celebrar que se va no lo invitan a la fiesta. Tal es el caso de Carmen Borrego, quien ha desatado la ira de los colaboradores de Telecinco.

Fue en Viva la vida donde se derramó el combustible para que se incendiaran los plató de varios programas. Todo empezó cuando Borrego fue entrevistada y habló pestes de Sálvame ahora que no está allí. Entre otras cosas dijo que es un lugar de terror donde le siembran miedo y persecución a los que allí laboran, además de que según ella es lo peor que le ha ocurrido en esta vida.

Según Patiño, Borrego tiene un problema que debería tratarse

Como era de esperarse Jorge Javier le dijo sus cosas pero la que se desahogó hasta la última gota fue María Patiño en Socialité. Le quedaron pocos improperios por usar para referirse a la entrevista de Borrego que califica de indignante.

Patiño afirma que no entiende como es peor lo vivido en Sálvame que todos los problemas de salud de ella y su familia. Según Patiño, Borrego tiene un problema que debería tratarse. En Sálvame también Patiño ha completado el desahogo insultando a Borrego, diciéndole que no tuvo ovarios cuando dijo lo que dijo, que es una falsa y mentirosa cobarde.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar