El pasado programa de Supervivientes 2019 ‘Conexión Honduras’ estuvo cargado de nuevas escenas que dejaron atónita a la audiencia. Fue lo ocurrido entre Fabio y Violeta, pues los dos jóvenes dieron rienda suelta a la pasión y con motivo del 29 cumpleaños del argentino, la organización del programa les preparó una cena en una playa para ellos solos.
Los jóvenes cenaron espaguettis y una tarta mientras charlaban acaramelados y poco después, mantuvieron relaciones explícitas que el programa llegó a grabar después de que ninguno de los dos se mostrara contrario a cortarse. El propio presentador daba paso al vídeo admitiendo que a los jóvenes les dio igual que hubiera cámaras y lo dieron todo esa noche, llegando incluso a tener que recortar algunas escenas demasiado fuertes.
Frases como “Ya estoy a punto de llegar” reflejaban el buen momento de la pareja manteniendo relaciones y tras lo sucedido, Violeta contaba a Mahi algunos detalles del encuentro íntimo con el argentino, llegando a constatar lo bien dotado que estaba de sus partes íntimas.