MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES

Kiko Hernández dice que Isabel Pantoja pidió un tinte a SV porque no quiere verse las canas

Por MC. 28/05/2019

Si esta petición es concedida se pondrá entre dicho la afirmación de la organización de que no hay favoritismos hacia Pantoja

Sálvame
Supervivientes
Isabel Pantoja
Jorge Javier
Kiko Hernández

Kiko Hernández dice que Isabel Pantoja pidió un tinte a Supervivientes porque no quiere verse las canas

Isabel Pantoja ha estado en el ojo del huracán en estas últimas semanas debido que muchos sospechan que está recibiendo favores dentro de Supervivientes. Sin embargo, la organización ha dicho que esa suposición no tiene base y que solo recibe los mismos beneficios que sus otros compañeros, a pesar de que días atrás Jorge Javier comparó a Isabel con Messi.

Isabel no ha pedido esta vez comida ni una cama

Ahora Kiko Hernández ha revelado una nueva petición de la Pantoja y si se la conceden habría evidencia de la supuesta parcialidad del concurso. En Sálvame el presentador afirmó que Isabel no ha pedido esta vez comida ni una cama, Pantoja ha pedido un tinte para el cabello porque no quiere seguir viendo las canas que aparecen en su cabeza cada día.

Hasta ahora nadie ha respondido a la petición de Pantoja y es posible que no obtenga respuesta. Otras concursantes también tienen canas y si Isabel se lo pinta de seguro que todas querrán hacerlo también. Además, a los concursantes solo se les da una cuchilla y por supuesto un cepillo dental. A las mujeres se les suministran otros productos para su higiene y a todos en general un tentempié antes de los directos para que aguanten el hambre.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar