MUNDO ROSA | TELEVISIÓN

Durísimo varapalo de María Teresa Campos a Rocío Flores dejándola en evidencia

Por PIXIA4869. 28/05/2019

La matriarca del clan Campos ha dejado de manifiesto que apoya a Rocío Carrasco y que la justicia no ha obrado bien

María Teresa Campos
Rocío Carrasco

Teresa Campos

La matriarca del Clan Campos  ha hecho una confesión acerca de Rocío Carrasco y es que ambas tienen una relación muy estrecha. 

Estrecha relación entre Rocío Carrasco y el Clan Campos

 María Teresa Campos era muy amiga de Rocío Jurado, lo que ha hecho que se convierta en alguien separable de su hija mayor, con quién ha trabajado al ser la primera persona a la que María Teresa Campos le dió una oportunidad televisión.  En los momentos más difíciles de Rocío Carrasco María Teresa ha estado allí, incluyendo problemas con su familia y la muerte de sus padres y no solamente ella, también sus hijas Carmen Borrego y Terelu Campos siempre han estado cerca.

No quiere morir sin ver que se ha hecho justicia

Aunque María Teresa Campos ha dejado claro que ella no es la madre de Rocío Carrasco, pese a que todo el cariño que ha recibido le ha supuesto como un tono maternal, ése que perdió hace tanto tiempo. María Teresa ha formado a mucha gente, hija de famosos como es el caso de Lara Dibildos y Rocío Carrasco que dieron los primeros pasos en televisión gracias a María Teresa.

Es obvio que a Rocío Carrasco le tiene un cariño especial y un deseo que tiene antes de morir es que: Ojalá se haga justicia porque ha visto qué es una persona que ha sufrido mucho y no quisiera morir sin ver como esto remonta.











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar