contador web

MUNDO ROSA | LA ACTUAL PRESENTADORA DE 'MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA' ESTÁ DE ENHORABUENA

Se confirma el noviazgo de Toñi Moreno y esta famosa tras unas pasionales fotos en plena calle

Por REPÚBLICA. 27/05/2019

La presentadora ha sido fotografiada con una famosa cantante canaria

Toñi Moreno y Rosanna

Toñi Moreno y Rosana ya no ocultan su amor. La revista Rumore publica en portada una imagen que no deja lugar a dudas sobre la naturaleza de la relación entre la presentadora y la cantante, hasta ahora amigas con una sintonía especial.

Las dos mujeres fueron fotografiadas por los paparazzi por las calles de Madrid mientras realizaban unas compras y comían en un restaurante del centro. Todo ello mientras reían, se besaban y abrazaban como toda pareja que se precie.

Las palabras de la propia Toñi Moreno, que admitió en redes sociales estar feliz y enamorada, cobran ahora todo su sentido. Ambas se conocieron en Viva la vida, donde Rosana acudió para ser entrevistada por la presentadora, que aún se hacía cargo del espacio por aquel entonces.

Ninguna de las dos ha ocultado su buena relación, pero es la primera vez que se hace evidente que ahí hay algo más que amistad.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar