Aurah Ruiz revela que se destrozó la cara en una operación estética

Por MC. 25/05/2019

Se hizo varios retoques a la vez a pesar de que le aconsejaron que no lo hiciera

Aurah Ruiz

Aurah Ruiz revela que se destrozó la cara en una operación estética

La historia de Aurah Ruiz y su hijo fue en verdad muy triste y complicada además de los conflictos en sus relaciones personales con sus exnovios. Pero ahora en Mtmad ha revelado como se siente después de hacerse unos retoques estéticos que la han afectado ya que no salieron como ella esperaba.

Si se iba a realizar retoques debían ser todos de una vez

La situación se salió de control debido a que si se iba a realizar retoques debían ser todos de una vez para no estar perdiendo tiempo después. Sin embargo los profesionales en esta área no le recomendaron hacer eso pero ella insistió.

Aurah acudió a una clínica y se hizo casi el motor completo, se corrigió patas de gallo, arrugas, la nariz, los labios y hasta la mandíbula algo bastante arriesgado pero las órdenes eran órdenes. Después de salir de esa reconstrucción de rostro inmediatamente volvió a su hogar y observó que el labio estaba muy hinchado y la misma inflamación también la tenía en el rostro. Fue tanto el susto que llegó a pensar que se había destrozado la cara.

Afortunadamente fue al médico y tras tomar medicina la inflamación empezó a ceder y el rostro regresó a la normalidad.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar