MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES

Isabel Pantoja afirma que Colate quiere que ella se largue y por eso la traicionó

Por MC. 24/05/2019

Los que parecían muy encariñados ahora se no se soportan

Supervivientes
Isabel Pantoja
Colate

Isabel Pantoja afirma que Colate quiere que ella se largue y por eso la traicionó

Cuando habían advertido que el tonteo de Isabel y Colate en Supervivientes sonaba a mentira era porque si el río suena muchas piedras debe traer. Ahora quedó demostrado que Colate sabe jugar las cartas y por la propia decisión de él la Pantoja deberá enfrentarse a la audiencia una semana más.

La misma Isabel Pantoja presume de saber los motivos ocultos de Colate

Lo de Colate fue un golpe directo al hígado y nadie se esperaba esa traición. La misma Isabel Pantoja presume de saber los motivos ocultos de Colate aunque no aclara mucho la situación. Según ella, Colate la quiere fuera de allí, él quiere que ella se largue de Supervivientes.

Colate por su parte afirma que el motivo de su nominación hacia Isabel no fue otro que la negatividad de ella y explica que eso es lo que ha influido. Pantoja se muestra con la frente en alto y no parece tenerle miedo a la audiencia quizás por su seguridad o quien sabe que jugada tiene oculta.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar