contador web

MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES

Nadie lo esperaba: Jorge Javier se disculpó con Dakota y le confiesa que nunca quiso herirla

Por MC. 24/05/2019

El polémico presentador admitió que no fue apropiada la manera en que la trató la semana pasada

Supervivientes
Isabel Pantoja
Jorge Javier
dakota
Hermano Mayor

Nadie lo esperaba: Jorge Javier se disculpó con Dakota y le confiesa que nunca quiso herirla

Después del trágico momento vivido en Supervivientes la semana pasada cuando Jorge Javier humilló a Dakota, todo el mundo ha estado de cabezas. Hasta el padre de la joven fue a enfrentar a Jorge Javier por ese comentario tan impudente y fuera de lugar mientras que el presentador no daba su brazo a torcer y decía que así era la televisión e incluso afirmó que Dakota no era Isabel Pantoja.

Jorge Javier también le dijo que nunca quiso herirla

Aunque es cierto que Jorge Javier sí reconoció que pudo haber tratado a Dakota mejor no fue sino ahora que el polémico presentador ha reconocido su error y hasta ha hecho algo que marcará un hito en la historia de él en el mundo de la televisión.

De manera inesperada y por más improbable que parezca, Jorge Javier se ha disculpado con Dakota. Según él, reflexionó y admite que no fue el momento ni el tono apropiado, y que quería disculparse. El presentador confesó a Dakota que lamenta el daño que pudo haberle causado por esa frase aunque él intentó hacer algo así como humor negro, en realidad no salió bien. Jorge Javier también le dijo que nunca quiso herirla y no tiene nada en contra de Hermano Mayor.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar