contador web

MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES

Las Azúcar Moreno pudieron haber recibido el pago por Supervivientes antes de abandonar

Por MC. 24/05/2019

Según se reveló en el programa de Ana Rosa, las artistas puede que recibieran dos semanas de adelanto en sus cuentas bancarias

Sálvame
Supervivientes
Milá
Azúcar Moreno
Carlota Corredera
Ana Rosa

Las Azúcar Moreno pudieron haber recibido el pago por Supervivientes antes de abandonar

Parece que el sofisticado plan de las Azúcar Moreno para abandonar Supervivientes está levantado polvo. En diferentes medios y en las redes se han publicado hipótesis que de ser ciertas las artistas se las verían muy mal. Jorge Javier sospechaba algo cuando en público y humillándolas les dijo que lo que hicieron exigía mucha dedicación.

Jorge Javier también les señaló que hubo premeditación y poca profesionalidad en las tretas que emplearon para abandonar. Pero las cosas son más serias de lo que parecen.

En el programa de  Ana Rosa empezaron a comentar las posibilidades de que las Azúcar Moreno hayan planeado lo que hicieron a Supervivientes. Joaquín Prat piensa que las artistas pidieron un anticipo del dinero de su pago de por lo menos unas dos semanas.

Según Mila eso parece más una estafa

La casualidad es que justo se cumple ese lapso de tiempo y ellas alegan que tienen muchos problemas, que no se adaptaron, que el mundo es cruel, que Carlos Lozano es malo, que no aguantan el hambre y un sinfín de cosas de poco peso. El concurso se llama Supervivientes y es en una isla lejana, entonces el concurso trata es de sobrevivir.

Es obvio que ellas sabían a lo que se enfrentaban pero al parecer el plan era abandonar en dos semanas y regresar a su país para lanzar un disco que iba a contar con el empuje de haber estado supuestamente sobreviviendo en Supervivientes.

En Sálvame, Carlota Corredera también tiene sus conjeturas y afirma que lo de Azúcar Moreno se le parece mucho a lo que han hecho otras artistas, eso de planear un abandono. Según Mila eso parece más una estafa no un abandono y Corredera piensa que los productores no quieren revelar los detalles acerca de Azúcar Moreno pero debe haber un motivo.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar