Francisco Rivera, el hijo mayor de Paquirri ha sido preguntado en una entrevista sobre las memorias que su hermano va a escribir para una conocida revista en España. El diestro ha admitido que desconoce el contenido de esas memorias puesto que no las ha leído, sin embargo, estas podrían suponer un antes y un después para los Pantoja, de los que quedan muchas anécdotas que contar.
Preguntado sobre la relación con los Pantoja, Fran Rivera confirma que todo se rompió al poco de morir su padre, y sobre su hermano admite: “sí, era muy pequeñito el pobre”. Sin embargo, el torero se ha pronunciado indignado contra Isabel Pantoja y ha reabierto la guerra con la tonadillera en torno a las pertenencias de su padre, exigiéndoselas nuevamente.
De este modo, el torero ha admitido que lo que tienen que hacer es devolverle las cosas de su padre y para ello lo único que tienen que hacer es avisarlo. Una situación que viene desde hace un largo tiempo, pues tanto Fran como Cayetano se han quejado de la actitud de la Pantoja respecto a las pertenencias del difunto Paquirri, pues nunca ha procedido a devolvérselas a los hijos del diestro.