MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES

Fabio dice que Violeta es mucho más linda que su ex y esta lo llama inmaduro y poco inteligente

Por MC. 24/05/2019

Nicole Mazzocato, la ex de Fabio, aun así le desea la vitoria pero le aconseja a Fabio que no denigre a las personas

Supervivientes
Fabio
Violeta Magriñan
Nicole Mazzocato

Fabio dice que Violeta es mucho más linda que su ex y esta lo llama inmaduro y poco inteligente

La ex novia de Fabio no ha quedado en el olvido de las redes. Nicole Mazzocato ha tenido que defenderse porque Fabio la comparó con Violeta Magriñan. Esta comparación no le gustó para nada a Nicole y decidió expresar su opinión y jalarle las orejas a Fabio para que respete.

Nicole no quiere saber más nada de Fabio

El error más grande que puede cometer alguien es comparar sus novias y en público admitir que la actual es más bonita que la anterior. Normalmente eso no lo perdonan y fue exactamente lo que hizo Fabio. Hasta algunos medios le han preguntado a Nicole su opinión sobre el parecido físico de ella con Violeta y también acerca del concurso de Supervivientes.

Nicole no quiere saber más nada de Fabio y así lo ha dejado saber, pero sí ha querido defenderse de que la comparen con Violeta. Según Fabio, Violeta es mucho más linda que Nicole, una comparación nada favorable y en cierto modo cargada de prejuicios y desprecio, aunque se desconocen los motivos para que Fabio opine así.

Nicole ha mandado un mensaje claro, las personas no deben denigrar a otros y mucho menos para elevarse, además cada quien debe brillar con su propia luz. Los que comparan son pocos inteligente e inmaduros. Esto lo publicó Nicole en el Instagram, un mensaje dirigido claramente a Fabio.

La ex de Fabio no es fanática de Supervivientes pero sí la mantienen informada de todo lo que sucede allí. A pesar de todo lo ocurrido con Fabio le desea la victoria, una lección de humildad para él mismo.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar