contador web

MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES

Violeta confiesa sus gustos en la cama haciendo estallar a Julen

Por PIXIA4869. 23/05/2019

La valenciana le ha contado a Omar Montes todo lo que le gusta hacer en el sexo

Supervientes
Violeta y Fabio

Violetaa

‘Supervivientes 2019’ llegaba de nuevo a la televisión española hace un mes prácticamente y con esto arrancaba la nueva edición del reality show con la participación de nuevos rostros televisivos. Los supervivientes de este año viajaron hasta Honduras para enfrentarse a lo que le deparará la isla y ver quién de ellos se convierte en un auténtico superviviente.

Esta nueva edición desde el primer momento en que se anunció su lista de participantes, el público pudo ver que tenía muy buena pinta ya que contaba con un gran despliegue de famosos que se veía que iban a dar juego.

Pero la gran sorpresa de este año, además de la simple presencia de la grandísima Isabel Pantoja, ha sido Violeta Mangriñan, la ex tronista de ‘Mujeres y Hombre y Viceversa’ que está dando de qué hablar todos los días. La concursante se encontraba estos pasados días en la isla en medio de un triángulo amoroso ya que mantenía un tonteo constante con Fabio a pesar de mantener una relación sentimental fuera de la isla.

Tras resolverse esta situación donde la concursante había roto con su pareja Julen en pleno directo, Violeta ha vuelto a protagonizar un auténtico momentazo al hacer unas declaraciones sobre qué es lo que le gusta en el sexo.

Todo comenzaba a raíz de un comentario de Omar Montes, quien se quejaba del acercamiento entre Violeta y Fabio, ya que todas las noches cuando se van a dormir no paran de toquetearse. “Nadie puede dormir aquí con vuestros tocamientos. Me vais a pervertir a Mahi y eso no os lo consiento yo. Me encanta que lo hagáis pero no al lado nuestro”, se quejaba el superviviente.

Al día siguiente, parece que los humos se habían calmado pero el tema del sexo seguía en el aire, y tras una charla donde Violeta y Omar hablaron de juguetes sexuales, el concursante le preguntó: “¿Te gusta que te den manotazos en el culete?”, a lo que Violeta le respondió: “Me gustan los manotazos en todas partes, pero con la fusta no. Me gusta el sexo con dolor”. ¡Lo que da de sí Honduras!.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar