Supervivientes: las encuestas coinciden en quien será el expulsado

Por NERO WOLFFE. 22/05/2019

Una semana definitiva para ver como seguirá el reality, una vez Isabel Pantoja ha sido salvada supuestamente por la audiencia y ha decidido que no se va

  • Las encuestas coinciden en quien será expulsado
    Las encuestas coinciden en quien será expulsado
  • Isabel Pantoja salvada la primera por la audiencia
    Isabel Pantoja salvada la primera por la audiencia
Telecinco
Supervivientes
isabelpantoja

‘En Tierra de Nadie’ nos dejó un sabor agridulce y la sensación de que de nuevo nos la han jugado, porque vamos a ver ¿Cómo es posible que Isabel Pantoja pidiese que no la votasen para poder regresar a España, hecha un mar de lágrimas el pasado domingo y este martes apareciese sonriente y diciendo que estaba a lo que la audiencia decidiese?

¿Será verdad que Vasile le ha prometido un nuevo aliciente monetario? Desde luego lo que a todos nos quedó claro es que Jordi le dio el domingo toda la información para que tuviese claro que no la iban a expulsar porque según él el mundo mundial estaba votando para evitar su expulsión. Claro que de eso a salvarla la primera, hay un largo trecho y las cuentas según las encuestas, no cuadran.

Una parte de la audiencia ha dejado de ver ‘Supervivientes’

Las audiencias no mienten, el bajón ha sido importante y el ambiente en redes sociales está que arde, ya nadie se cree nada. Telecinco ha ingresado mucho dinero con la participación de Pantoja, pero al mismo tiempo ha perdido la poca credibilidad que le quedaba y además ha logrado que sus presentadores hagan el ridículo.

Lara Álvarez que hasta ahora mantenía una imagen impoluta y era aclamada por todos, ha logrado enfadar a muchos por el interés desmedido en que los concursantes cambiasen sus alegatos y pidiesen que la tonadillera fuese salvada por la audiencia. Un espectáculo bochornoso que le ha hecho bajar varios puntos de popularidad.

Y llegados a este punto, se presenta un nuevo conflicto, porque de los tres concursantes que quedan ¿A quien expulsará la ‘audiencia’? Si es Carlos el elegido el reality pierde a uno de sus pilares, el único que se ha enfrentado a Isabel Pantoja de igual a igual. Si es Albert, se pierde otro buen superviviente que tampoco dudó en descubrir las trampas de la tonadillera.

Las encuestas coinciden en quien será expulsado

El peón a sacrificar y a quien todas las audiencias dan ya por finiquitada es Chelo García Cortés. Claro que eso no significaría necesariamente su final en el reality ya que iría directa al palafito y todo apunta a que en ese caso el expulsado definitivo sería Jonathan, un chico demasiado joven al que estar en soledad está destrozando porque no tiene la preparación necesaria.

Y aquí se presenta una nueva e interesante hipótesis ¿Dejará Telecinco que Chelo sea expulsada? Se acerca la unificación de los grupos y si Chelo se queda, Pantoja tendrá de nuevo alguien incondicional que no solo la apoye sino que le haga la vida mucho más cómoda, una inestimable asistente personal. Eso contando, claro está, que la nueva fecha de caducidad de la tonadillera en ‘Supervivientes’ no esté decidida.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar