Supervivientes: las encuestas coinciden en quien será el expulsado

Una semana definitiva para ver como seguirá el reality, una vez Isabel Pantoja ha sido salvada supuestamente por la audiencia y ha decidido que no se va
Nero Wolffe
España
22.05.2019
Compartir:

‘En Tierra de Nadie’ nos dejó un sabor agridulce y la sensación de que de nuevo nos la han jugado, porque vamos a ver ¿Cómo es posible que Isabel Pantoja pidiese que no la votasen para poder regresar a España, hecha un mar de lágrimas el pasado domingo y este martes apareciese sonriente y diciendo que estaba a lo que la audiencia decidiese?

¿Será verdad que Vasile le ha prometido un nuevo aliciente monetario? Desde luego lo que a todos nos quedó claro es que Jordi le dio el domingo toda la información para que tuviese claro que no la iban a expulsar porque según él el mundo mundial estaba votando para evitar su expulsión. Claro que de eso a salvarla la primera, hay un largo trecho y las cuentas según las encuestas, no cuadran.

Una parte de la audiencia ha dejado de ver ‘Supervivientes’

Las audiencias no mienten, el bajón ha sido importante y el ambiente en redes sociales está que arde, ya nadie se cree nada. Telecinco ha ingresado mucho dinero con la participación de Pantoja, pero al mismo tiempo ha perdido la poca credibilidad que le quedaba y además ha logrado que sus presentadores hagan el ridículo.

Lara Álvarez que hasta ahora mantenía una imagen impoluta y era aclamada por todos, ha logrado enfadar a muchos por el interés desmedido en que los concursantes cambiasen sus alegatos y pidiesen que la tonadillera fuese salvada por la audiencia. Un espectáculo bochornoso que le ha hecho bajar varios puntos de popularidad.

Y llegados a este punto, se presenta un nuevo conflicto, porque de los tres concursantes que quedan ¿A quien expulsará la ‘audiencia’? Si es Carlos el elegido el reality pierde a uno de sus pilares, el único que se ha enfrentado a Isabel Pantoja de igual a igual. Si es Albert, se pierde otro buen superviviente que tampoco dudó en descubrir las trampas de la tonadillera.

Las encuestas coinciden en quien será expulsado

El peón a sacrificar y a quien todas las audiencias dan ya por finiquitada es Chelo García Cortés. Claro que eso no significaría necesariamente su final en el reality ya que iría directa al palafito y todo apunta a que en ese caso el expulsado definitivo sería Jonathan, un chico demasiado joven al que estar en soledad está destrozando porque no tiene la preparación necesaria.

Y aquí se presenta una nueva e interesante hipótesis ¿Dejará Telecinco que Chelo sea expulsada? Se acerca la unificación de los grupos y si Chelo se queda, Pantoja tendrá de nuevo alguien incondicional que no solo la apoye sino que le haga la vida mucho más cómoda, una inestimable asistente personal. Eso contando, claro está, que la nueva fecha de caducidad de la tonadillera en ‘Supervivientes’ no esté decidida.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet