contador web

MUNDO ROSA | SUCESOS

Sara Carbonero tiene que ser operada de nuevo ante un cáncer de ovario

Por PIXIA4869. 22/05/2019

La mujer de Iker Casillas ha desvelado a sus seguidores que padece cáncer de ovario

Sara Carbonero
Iker Casillas

Sara Carbonero

"Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de seis letras [refiriéndose al cáncer] que todavía me cuesta escribir", ha escrito la mujer del futbolista Iker Casillas, en alusión al infarto que sufrió su marido el pasado 1 de mayo.

Los doctores alertaron a Carbonero tras una revisión: "Afortunadamente lo hemos pillado a tiempo", continúa la explicación, en la que indica que aún "quedan meses de lucha" mientras sigue el tratamiento correspondiente.

Carbonero se muestra tranquila y plena de confianza: "Todo va a salir bien", aunque es consciente de que "el camino va a ser duro pero con final feliz". Cuenta con el apoyo de su familia, amigos y del equipo médico.

Sara Carbonero fue intervenida en la Clínica Ruber de Madrid la semana pasada. Aunque no ha sido hasta este martes 21 cuando ha sido ingresada en dicho centro médico para ser operada para la extirpación del citado tumor, motivo por el que permanece ingresada.

Casillas ha hecho públicas sus muestras de cariño y apoyo para superar el doble trance que están viviendo a modo de respuesta al post a su esposa.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar