contador web

MUNDO ROSA | FAMOSOS

Ricardo Arjona comparte un video de un salto al vacío que realizó en Londres

Por MC. 21/05/2019

La publicación fue hecha en su cuenta Instagram y provocó la admiración de sus seguidores

Ricardo Arjona

Ricardo Arjona comparte un video de un salto al vació que realizó en Londres

Ricardo Arjona es un artista muy especial debido a que su estilo de cantar es muy particular. Las letras de sus canciones parecen lecciones de vida pero una noticia del cantante que le ha dado la vuelta al mundo no es precisamente por sus canciones.

La persona solo es sostenida por los pies

El emblemático artista en el año 2014 decidió lanzarse al vacío en un edifico de Londres y ahora ha compartido el video en su cuenta de Instagram. Este salto es conocido como Bunge Jumping y tiene la característica de que la persona solo es sostenida por los pies.

Según el cantante, la experiencia permite que se pueda experimentar un grado de libertad como el mismo bautizó al video: “Pa’ sentir que se vive de verdad. Londres ya llegamos"

Este tipo de salto es a más de 100 metros de altura, uno de los saltos más altos del mundo. Y aunque no es reciente, ahora es que ha decidido compartir esta hazaña con sus seguidores en Instagram para recordarlo y también promocionar su estadía allí en Londres.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar