MUNDO ROSA | SÁLVAME

Belén Esteba elimina el audio de la maleta y arremete contra Rafa Mora

Por MC. 21/05/2019

Según Esteban ese audio no indica que ella planeara abandonar Sálvame y le aconseja a Mora que compruebe las informaciones

Sálvame
Rafa Mora
Belén Esteban
GH VIP

Belén Esteba elimina el audio de la maleta y arremete contra Rafa Mora

La costumbre de abandonar los realitys antes de terminar el contrato se está volviendo una costumbre. Rafa Mora poniéndole más drama a las amenazas de Isabel Pantoja en Supervivientes, sacó al dilema público que Belén Esteban había insinuado varias veces que quería abandonar GH VIP en un supuesto audio.

Es por esto que Mora preguntaba sobre cuantas veces Belén Esteban había pedido la maleta solo con la idea de abandonar. Sin embargo Esteban se ha defendido y ha sugerido a Rafa Mora que compruebe mejor las informaciones.

Esa frase de pedir la maleta según Belén, no era refiriéndose a que quería irse de GH, más bien como ella misma explica es una frase que repetía mucho. “Que te compre el Miguel la maleta”, solo era eso una simple frase no una amenaza de fuga ni nada parecido.

La dirección del programa afirmó que lo eliminarían

El audio ha sido puesto varias veces como si se tratara de una canción en los primeros lugares de una lista musical. Por esto Esteban quería que eliminaran ese audio porque no era lo que pretendían creer que era. La dirección del programa afirmó que lo eliminarían pero en vista de que salió de nuevo, Belén misma lo eliminó de una vez por todas.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar