MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES

Mónica Hoyos y Colate provocan celos en Omar Montes

Por MC. 21/05/2019

Se les ha visto muy juntos y Omar piensa que Colate se la está quitando

Isabel Pantoja
Colate
Mónica Hoyos
Omar Montes

Mónica Hoyos y Colate provocan celos en Omar Montes

Lo que supuestamente había entre Isabel y Colate al parecer era un engaño porque ahora es Mónica Hoyos la que está en la mira del concursante. Actualmente se ha dado un acercamiento bastante llamativo de él con Hoyos.

Se les ha visto jugando en la playa y hasta mirándose, además de frases de Colate muy sentidas como la de que él se acuerda de ella desde hace 20 años, desde el día que la conoció.

Puede que solo sea para generar audiencia

Uno de los afectados es Omar Montes, quien hace poco le había revelado a Mónica lo que sentía por ella y hasta un collar le regaló. Sospechando de las andanzas de Colate, Omar admite que se la estaba quitando y hasta insinúa que Mónica era su novia y Violeta lo corrige diciéndole que ellos no son nada.

No se pueden sacar conclusiones apresuradas sobre Colate y Mónica pero siempre hay la duda de que solo sea para generar audiencia y la fama de Colate es que le calienta la oreja a varias concursantes de Supervivientes.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar