MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES

Jorge Javier compara a Isabel Pantoja con Messi y luego dice que no hay favoritismo

Por MC. 21/05/2019

La organización afirmaba que no hay favoritismo pero Jorge Javier la compara con el mejor jugador del mundo y dice que hay que aprovecharla

Supervivientes
Isabel Pantoja
Jorge Javier
dakota

Jorge Javier compara a Isabel Pantoja con Messi y luego dice que no hay favoritismo

Después de toda la polémica desatada por la humillación de Jorge Javier a Dakota, el padre de esta, Francisco, se enfrenta cara a cara con el criticado presentador.

Aunque parecía que Jorge Javier iba por un momento a admitir que lo que hizo estuvo muy mal, de recordarle un pasado tormentoso a Dakota y sin conocer los detalles tan delicados que rodeaban esa situación, Jorge Javier por lo menos dijo que él pensó que pudo haberlo hecho de otra forma.

Según el presentador no es igual Isabel Pantoja que Dakota

Sin embargo lo que sí le dejó claro al padre de Dakota fue que él desea hablar con la joven y explicarle como es el mundo de la televisión si es que quiere estar en ese medio.

De nuevo Jorge Javier ataca y esta vez se justifica diciendo que no todos los concursantes son iguales y de esta manera contradice de manera increíble a Supervivientes que viene desde hace rato diciendo que allí no hay favoritismo. Según el presentador no es igual Isabel Pantoja que Dakota, que él no tiene nada contra la joven y que tampoco es favoritismo ya que Pantoja es como tener a Messi en la Champions y eso hay que aprovecharlo.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar