MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES

Lara Álvarez es acusada de condicionar las opiniones sobre Isabel Pantoja

Por MC. 21/05/2019

En las redes estallaron las críticas contra la presentadora por estar a favor de la Pantoja

Supervivientes
Isabel Pantoja
Lara Álvarez

Lara Álvarez es acusada de condicionar las opiniones sobre Isabel Pantoja

Aunque Supervivientes ha negado el supuesto favoritismo hacia Isabel Pantoja, las dudas siguen entre los seguidores del programa y lo que hizo Lara Álvarez el domingo pasado contribuye con más leña al fuego.

Lara empezó a promocionar a Pantoja

En las redes las críticas a Lara son innumerables y es que la presentadora le hacía propaganda en cada grupo a la Pantoja después de escuchar las opiniones de los concursantes. Todos concordaban que el tiempo de Isabel en el concurso ya terminó, que se le ve agotada y no se nota que tenga ganas de seguir allí.

Lara empezó a promocionar a Pantoja diciéndoles a los demás que ella estaba recuperada y que estaba bien. Según ella hay que apoyar a los compañeros en las buenas y en las malas y no se puede empujar para que se vaya, y todo esto lo dijo según ella desde su humilde opinión.

Después de la primera ronda, Lara de nuevo promueve a Pantoja diciendo lo mismo. No quedaba duda de que Álvarez estaba condicionando a los concursantes antes de que escribieran los nombres. A todos los presentadores se les nota que la orden es mantener a Isabel cueste lo cueste así la audiencia se de cuenta de lo falso de estas acciones.

En las redes las críticas no faltaron, y la mayoría expresaba que la idea del concurso es que los recursos de cada participantes, sus propias armas, son las que debe usarse, no esa manipulación mediática que hizo Lara Álvarez.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar