contador web

MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES

Jorge Javier no pensó en la complicada situación de Dakota antes de humillarla

Por MC. 21/05/2019

La joven culpaba a sus padres por la muerte de su hermano

Supervivientes
Jorge Javier
dakota
Pedro García Aguado

Jorge Javier no pensó en la complicada situación de Dakota antes de humillarla

Dakota no la ha tenido fácil debido a problemas familiares muy complicados y que lamentablemente Jorge Javier no tomó en cuenta todos los detalles y se le fue la lengua con la joven y la hizo sentir muy mal.

Dakota fue vista en público por primera vez en el programa Hermano Mayor que en su momento dirigía Pero García Aguado. Allí la ayudaron a reencontrarse con su familia.

Según Dakota sus padres pudieron haber ayudado más a su hermano

Pasó el tiempo y ha participado en varios programas y actualmente está dando la batalla en Supervivientes aunque debido a lo ocurrido con Jorge Javier le han venido malos pensamientos.

El problema con sus padres hace años se origina por la muerte de su hermano, a quien le dio un derrame y huyó del hospital. Según Dakota sus padres pudieron haber ayudado más a su hermano y les echó la culpa durante un buen tiempo. Ella llegó a pensar que se pudo haber hecho algo más por Iván su hermano, pero no fue así.

Sin embargo al parecer ya se siente bien con sus padres e incluso ya puede visitar a su hermano al cementerio. Una situación bastante delicada aunque lamenta que Jorge Javier la haya hecho sentir tan mal en algo que ya casi superaba por completo.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar