MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES

A Isabel Pantoja pudieran ofrecerle hasta 100.000 euros más para que no abandone Supervivientes

Por MC. 20/05/2019

Al parecer han llamado directamente a Pantoja para negociar y Jordi afirma que ella está bien de salud

Supervivientes
Isabel Pantoja
Jordi González

A Isabel Pantoja pudieran ofrecerle hasta 100.000 euros más para que no abandone Supervivientes

Los jefes de Mediaset están asustados con la amenaza de Isabel Pantoja y su posible abandono de Supervivientes. Uno de los consejeros de Mediaset, Paolo Vasile, supuestamente llamó a la Pantoja para pedirle que se quede.

Los publicistas quieren que Pantoja esté en la isla

A pesar de esta importante súplica, Isabel se mantiene en su idea y quiere irse, incluso asegura que desde que sufrió la herida en la pierna no se siente bien de salud. Sin embargo todos han sido testigos de que la pierna no le molesta y parece más bien que anda buscando una excusa a cada rato.

Jordi González está convencido de que la salud de Isabel está bien y si se quiere ir es por ella quiere hacer eso y ya, no hay ninguna razón médica. Se corre el rumor de que los jefes tienen compromisos con los publicistas para que Pantoja esté en la isla. Es por eso que le han pedido a González que haga todo lo posible por retenerla, que le diga que se le pagan 100.000 euros más o lo que ella pida pero que se quede.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar