MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES

Jordi recurre a mentiras para convencer a Isabel Pantoja de que no abandone Supervivientes

Por MC. 20/05/2019

Las redes han develado esta mentira y hasta piensan todavía que hay favoritismo

Supervivientes
Jordi González
Isable Pantoja

Jordi recurre a mentiras para convencer a Isabel Pantoja de que no abandone Supervivientes

Isabel Pantoja se quiere ir de la isla antes de que la expulsen porque la verdad es que son más los que están contra ella que a su favor. Sin embargo al parecer Jordi González recurrió a la mentira para retenerla.

Según González las personas están encantadas con Isabel Pantoja y esto fue lo que le dijo para que ella accediera a no abandonar y quedarse hasta la gala del jueves. En las redes sociales se ha destapado esta vil mentira ya que son más a los que no le gusta la Pantoja ni la exclusividad que tiene si decide abandonar.

Lo más probable es que la mayoría pida su expulsión

Isabel tiene una ventaja que no muchos poseen, ella firmó un contrato donde la eximen de multas si decide abandonar en cualquier momento. La petición de Jordi parece que tiene de fondo que Isabel es usada para ciertos objetivos ya que en verdad no es tan querida por la audiencia. Lo más probable es que la mayoría pida su expulsión y hay sospechas de que la historia del sándwich fue manipulada porque hay quien cree que está recibiendo comida en forma secreta.

Isabel ha confesado que aunque los fans se lo pidan ella siente que es imposible seguir en la isla. Ella admite que está débil y que prefiere irse con la cabeza en alta. No se entiende si esto es que admite que la pueden expulsar y quiere irse antes de eso o en verdad tiene una debilidad física fuera de lo normal.

Lo cierto que las mentiras de Jordi surtieron efecto y la Pantoja se queda hasta el jueves y tendrá que aceptar el veredicto. Las sopresas pueden aparecer, porque a pesar de la conducta de Isabel en el concurso hay que recordar que esta artista fue muy querida en España en sus buenos tiempos.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar