contador web

MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES

Violeta duda del amor de Fabio y él dice que sí le gusta pero el hambre le quitó el deseo

Por MC. 20/05/2019

Según Magriñan de haber sabido lo que le pasa a Fabio por su expareja, ella habría actuado diferente

Supervivientes
julen
Jorge Javier
Fabio
Violeta Magriñan

Violeta duda del amor Fabio y el dice que sí le gusta pero el hambre le quitó el deseo

Después de tanto nadar, algunos mueren en la orilla y este parece ser el caso de Violeta Magriñan quien dejó a su novio Julen y ahora las cosas no están tan buenas como al principio con Fabio y otros afirman que amor con hambre no dura.

La misma Violeta le pidió un consejo a Mahi y esta le dijo que no debió haber vuelto con Julen antes de regresar a la isla porque si hubo dudas es que pasaba algo.

Según Violeta el mismo Fabio ha estado un poco mal por su anterior amor

Magriñan empieza a llorar y admite que ha hecho el ridículo con todos estos capítulos de telenovela que ha montado en la isla. Según Violeta, el mismo Fabio ha estado un poco mal por su anterior amor y se lo ha revelado a ella.

Además al parecer Fabio le prometió muchas cosas a Violeta, cosas que hasta ahora no ha hecho o no ha demostrado que va hacer. Según Magriñan en la realidad Fabio no hace nada ni demuestra nada.

Las dudas están llenando la mente de algunos y por supuesto que Jorge Javier se ha dado cuenta. La semana pasada el presentador extrañado les preguntó a ambos por qué no se les ha visto besándose apasionadamente. Fabio respondió con algo bastante raro y negativo para Violeta. Dijo que ha salido de cuatro años muy difíciles con su pareja y aun está mal y para completar admite que le gusta Violeta pero el hambre le ha quitado el deseo.

Fabio ha notado la distancia que ha marcado Violeta y le ha preguntado por qué esta tan rara. Violeta explota y le dice que de haber sabido lo que le pasaba a él con su expareja ella hubiera actuado muy diferente. Fabio la corrige y le dice que lo que le pasa con su expareja no es que todavía la quiera sino que no desea cometer los mismos errores con ella.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar