MUNDO ROSA | LOS USUARIOS DE LAS REDES HAN CARGADO DURAMENTE CONTRA LA PRESENTADORA POR SU ACTITUD

Las redes estallan contra Lara Álvarez por humillar a los concursantes en favor a Isabel Pantoja

Por JUAN ANTONIO. 20/05/2019

La presentadora ha sido acusada por la audiencia de condicionar las opiniones de los supervivientes

Isabel Pantoja y Lara Álvarez


Lo sucedido durante el pasado debate de Supervivientes 2019 sigue generando polémica. Mientras que Isabel Pantoja había tomado la decisión de marcharse del programa argumentado que no se encontraba bien en Honduras y su tiempo en el concurso había finalizado, Jordi González acababa suplicándole que se quedara o al menos, que esperara al próximo jueves para marcharse. Finalmente, Isabel decidía esperar al jueves y posponer su abandono unos días.



Sin embargo, tanto la organización del programa como los presentadores, Jordi González y Lara Álvarez han sido duramente criticados. Y es que, los internautas se han percatado del trato de favor que todos le dan a Isabel Pantoja, y mientras Jordi le ruega que no abandone, Lara Álvarez intentaba convencer a los concursantes para que se pusieran del lado de Isabel y la animaran a quedarse, algo que no ha gustado nada a la audiencia y así lo han hecho saber. Primero, Lara advirtió a los concursantes de que la tonadillera ya estaba recuperada y les advertía de que no podían empujarla a irse.



 



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar