contador web

MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES

Piden que castiguen a Violeta en Playa Abandonada y ella hace un corte de mangas

Por MC. 20/05/2019

Magriñan retó al pirata Morgan a que la castigara

Supervivientes
Jordi González
Violeta Magriñan

Violeta amenaza al pirata Morgan y la audiencia pide su castigo en Playa abandonada

Violeta Magriñan vuelve a ser tema de noticias y esta vez por su actitud ante un castigo. Se le exigió a la joven y a otros concursantes a que se ataran por los tobillos con grilletes. Solo habría excepciones para los que querían ir al baño como es lógico.

Violeta se saltó las normas y emitió amenazas al pirata Morgan

Violeta no aguantó y ya cansada se iba alejando de los demás y le lanzó una amenaza al pirata Morgan retándolo a que la castigara. Es por esta razón que Jordi González hizo referencia a que Violeta se saltó las normas y de paso lo que hizo a Morgan estuvo muy mal.

De manera inesperada hasta hubo votación para decidir si Violeta debía ser penalizada en la Playa Abandonada. Para sorpresa de Magriñan, el 79% de los votos pidieron su cabeza y es cuando la joven empieza llorar porque la iban a separar de Fabio y sin pensar en las condiciones a las que se iba a tener que enfrentar en esa playa.

Jordi tratando de averiguar qué pensaba Violeta sobre todo eso que le había pasado, se encontró con que Magriñan le hace un corte de mangas. Jordi no respondió igual sino que más bien lamentó lo sucedido y dijo que a los más cercanos a Violeta no les gustará ver ese gesto en ella. Aunque el presentador dejó las puertas abiertas para aceptar una disculpa de Magriñan, él piensa que ella no lo va hacer.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar