MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES

Chabelita defiende a Aneth y arremete contra su hermano Kiko

Por MC. 20/05/2019

La relación familiar entre los hijos de Isabel Pantoja actualmente no es la mejor

Chabelita defiende a Aneth  y arremete contra su hermano Kiko

Chabelita defiende a Aneth y arremete contra su hermano Kiko

La familia Pantoja no para de estar en las noticias y ahora ha sido Chabelita quien defendía a Aneth, expulsada de Superivientes, y que fue cuestionada por estar supuestamente al servicio de Isabel Pantoja.

Pero ha sido Kiko Rivera el hermano de Chabelita quien ha estado sospechando de la amistad con Aneth y no la ve como algo saludable.

Según Chabelita no hay pruebas sólidas en todo lo que afirman sobre Aneth

Chabelita de inmediato ha arremetido contra su hermano y defendiendo a quien no es su familia, Aneth. Según la joven Pantoja, ella y su hermano Kiko no están en contacto, solo en los plató y ella no entiende por qué arremete contra Aneth y de paso no hay pruebas sólidas en todo lo que afirma sobre ella. Chabelita confirmó que Aneth es su amiga y desea que Kiko deje la molestia.

La cuestión es que la situación se ha vuelto un conflicto familiar bien complejo. Kiko defiende a su madre, Chabelita defiende a Aneth, Kiko está en contra de Aneth y todos dicen que Aneth es la mandadera de Isabel. Lo cierto es que es posible que esta sea la razón por la que Chabelita y Kiko no tengan actualmente una buena relación familiar.