contador web

MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES

Chabelita defiende a Aneth y arremete contra su hermano Kiko

Por MC. 20/05/2019

La relación familiar entre los hijos de Isabel Pantoja actualmente no es la mejor

Supervivientes
Isabel Pantoja
Kiko Rivera
chabelita
aneth

Chabelita defiende a Aneth y arremete contra su hermano Kiko

La familia Pantoja no para de estar en las noticias y ahora ha sido Chabelita quien defendía a Aneth, expulsada de Superivientes, y que fue cuestionada por estar supuestamente al servicio de Isabel Pantoja.

Pero ha sido Kiko Rivera el hermano de Chabelita quien ha estado sospechando de la amistad con Aneth y no la ve como algo saludable.

Según Chabelita no hay pruebas sólidas en todo lo que afirman sobre Aneth

Chabelita de inmediato ha arremetido contra su hermano y defendiendo a quien no es su familia, Aneth. Según la joven Pantoja, ella y su hermano Kiko no están en contacto, solo en los plató y ella no entiende por qué arremete contra Aneth y de paso no hay pruebas sólidas en todo lo que afirma sobre ella. Chabelita confirmó que Aneth es su amiga y desea que Kiko deje la molestia.

La cuestión es que la situación se ha vuelto un conflicto familiar bien complejo. Kiko defiende a su madre, Chabelita defiende a Aneth, Kiko está en contra de Aneth y todos dicen que Aneth es la mandadera de Isabel. Lo cierto es que es posible que esta sea la razón por la que Chabelita y Kiko no tengan actualmente una buena relación familiar.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar