MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES

Jorge Javier declara personas “Non gratas” a las Azúcar Moreno por abandonar Supervivientes

Por MC. 18/05/2019

Según el presentador ya tenían todo preparado y de manera ruin abandonaron el contrato

Telecinco
Mediaset
Supervivientes
Jorge Javier
Azúcar Moreno
Toñi Salazar

Jorge Javier declara personas “Non gratas” a las Azúcar Moreno por abandonar Supervivientes

El abandono de las Azúcar Moreno de Supervivientes tiene muchos cabos sueltos y ellas mismas hasta ahora no han informado cual es la razón de peso para tal acción que no es digna de artistas profesionales, por lo menos hasta que expliquen y el público evalué las razones.

Se pensaba que Azúcar Moreno diaría la verdad en la cuarta gala

Toñi Salazar afirmó que era mejor abandonar que hacer un mal concurso

Es por esto que Telecinco hacia promoción de la cuarta gala donde supuestamente se iba a revelar el misterioso motivo del abandono pero todos fueron testigos de que Jorge Javier las pulverizó y si ellas pensaban decir algo, al final no dijeron nada.

A penas llegaron al plató, Jorge Javier las recibió con un baño de agua fría, les dijo que las recibirían en silencio. A la defensa salió Toñi Salazar quien afirmó que era mejor abandonar que hacer un mal concurso. Sin embargo este argumento tiene el peso de una pluma porque si todos los concursantes razonaran así, se tendría que suspender el programa y todos para su casa.

Jorge Javier como juez verdugo afirmó que Toñi estaba mintiendo e incluso le dijo que era mejor que se quedara en silencio ya que le favorecía, aunque ella seguía defendiéndose. Jorge Javier se encendía más cada vez que Toñi hablaba y sin tacto les dice que son poco profesionales y le han hecho daño al programa, además de faltarle el respeto a Mediaset. El presentador las declara personas “Non gratas” y para que vuelvan allí afirma que tendría que pasar mucho tiempo.

Según Jorge Javier además de mentir, parecía que tenían todo preparado, se valieron de tretas, fue algo ruin y según él, si se revela la verdad ambas no volverían a pisar un plató y ni siquiera un escenario.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar