contador web

MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES

Pedro García Aguado defiende a Dakota y ataca a Jorge Javier por humillarla

Por MC. 18/05/2019

El ex presentador de Hermano Mayor afirma que es muy miserable lo que ha hecho Jorge Javier

Supervivientes
Isabel Pantoja
Kiko Rivera
Jorge Javier
dakota
Pedro García Aguado
Hermano Mayor

Pedro García Aguado defiende a Dakota y ataca a Jorge Javier por humillara

El episodio entre Jorge Javier y Dakota será uno de los más recordados en Supervivientes 2019. El presentador pasó a la historia con muchos comentarios en contra por lo que le hizo la concursante.

Ahora Jorge Javier deberá enfrentar las consecuencias y una de ellas es el apoyo a la joven por parte de figuras muy conocidas y de los seguidores de Supervivientes en las redes. Tal es el caso de Pedro García Aguado quien era presentador de Hermano Mayor y fue el que ayudó a Dakota en su momento a superar varios problemas. Aguado ha enviado un mensaje contundente contra Jorge Javier por haber herido la sensibilidad de Dakota.

Pedro Aguado dice que es muy miserable lo que hizo Jorge Javier

Dakota le reclamaba a la organización por la supuesta preferencia hacia Isabel Pantoja

Aguado escribió en Twitter que apoya a Dakota y es muy miserable lo que de usar el pasado de Dakota en Hermano Mayor para impedir que vea a sus padres. Las personas siempre tienen derecho a cambiar y a otra oportunidad.

La situación surgió porque Dakota le reclamaba a la organización por la supuesta preferencia hacia Isabel Pantoja quien pudo tener contacto con Kiko Rivera su hijo. Jorge Javier no fue humilde sino que uso su autoridad para castigar a Dakota y le impidió hablar con su padre. Además le sacó errores del pasado al decirle que en Hermano Mayor le montaba pollos y ahora sí quiere hablar con su papá.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar