MUNDO ROSA | HOLLYWOOD

Robert Pattison será el nuevo Batman en sustitución de Ben Affleck

Por MC. 17/05/2019

Según informó Variety, la DC quiere un Batman más joven que el último interpretado por Affleck

Batman
Superman
Robert Pattison
Ben Affleck
The Batman
DC Comics

Robert Pattison será el nuevo Batman en sustitución de Ben Affleck

Hasta el último momento en que Ben Affleck interpretó a Batman, muchos pensaban que él continuaría con la saga, sin embargo los productores de DC Comics quieren darle un comienzo a la historia del superhéroe y para esto necesitan obviamente a un Batman joven y Affleck ya es muy adulto, además de que ya inmortalizó a un Batman en una edad madura.

Pattison será un Batman más joven

Aunque no está firmado el contrato aun entre Robert y la Warner Bros, las conversaciones ya casi dan por hecho esto

Según un medio llamado Variety, el actor joven que está próximo ser el nuevo Batman de DC Comics es Robert Pattison. Esta nueva película será dirigida por Matt Reeves y aunque no está firmado el contrato aun entre Robert y la Warner Bros, las conversaciones ya casi dan por hecho esto.

Se tiene previsto que The Batman como se llamará la nueva historia del héroe murciélago sea estrenada el 25 de junio del año 2021 y mostrará a un Bruce Wayne mucho más joven que el que hasta hace poco se enfrentó cara a cara con nada menos que Superman.

Aunque en un principio la idea era hacer un Batman con el mismo Ben Affleck, esto se descartó porque ahora quieren súper héroes jóvenes pensando en el público. Un actor como Robert Pattison ya tiene cabida en las mentes juveniles del planeta debido a que fue uno de los actores de la saga crepúsculo, películas que fueron vistas en todo el mundo y fueron muy populares entre el público joven.

Otra idea descartada fue la de que Ben Affleck no sería el nuevo Batman pero si dirigiría la película, pero ahora se sabe que la dirección estará a cargo de Matt Reeves.

La grabación de The Batman pudiera empezar este mismo año o a principios del próximo. Es una gran responsabilidad interpretar a un superhéroe y más a Batman que es uno de los más antiguos en la industria de la televisión.

 




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar