MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES

Supervivientes: Lara Álvarez revela que a los concursantes les dan un pedacito de sándwich

Por MC. 17/05/2019

Según la presentadora, antes de los directos se les da un tentempié a los concursantes para que aguanten

Supervivientes
Isabel Pantoja
Lara Álvarez

Supervivientes 2019: Lara Álvarez revela que a los concursantes les dan la cuarta parte de un Sándwich y no solo a Pantoja

Al parecer Lara Álvarez es una buena defensora de Supervivientes 2019 y es lo que ha demostrado con relación al problema sobre el sándwich que tanta polémica le trajo a Isabel Pantoja. Lo primero que se sabía era que Pantoja y Albert habían discutido y en medio del altercado salió a relucir ese tema.

El sándwich no es solo para Isabel Pantoja

Cuando Isabel comentó que se comió un pedacito de sándwich no se refería a que la están complaciendo

Debido a esto en las redes muchos especulaban sobre las peticiones de Isabel y algunos comentaron que no era posible que en medio de una isla le llevaran un sándwich a lsabel Pantoja solo por que lo pidió. Los comentarios eran acertados en vista de que el programa se llama Supervivientes y lo que menos refleja ese nombre es que los que están en la isla se coman un sándwich.

En vista de que la situación se estaba poniendo complicada con ese tema, tuvo que intervenir Lara Álvarez y de una vez por todas explicar lo del sándwich. Según Lara, cuando Isabel comentó que se comió un pedacito de sándwich no se refería a que la están complaciendo. La verdad es que a los concursantes se les da algo de comer cuando tienen que hacer los directos en vista de que esos espacios duran unas cuatro horas y sin comer no aguantarían.

Según Lara la porción es algo así como un tentempié, esto es la cuarta parte de un sándwich o de un plátano y es solo en ese momento que se les da alimento a los concursantes. Lara Álvarez no explicó cómo una persona puede estar haciendo alguna actividad por cuatro horas con la cuarta parte de un sándwich en el estómago ya que eso no es algo muy lógico.

Sin embargo lo cierto es que Lara ya se está amarrando los pantalones y hasta ha afirmado que es ella quien da las órdenes y hasta dice cuales son las trampas.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar