contador web

MUNDO ROSA | EL COLABORADOR DE SÁLVAME HA ADMITIDO EN EXCLUSIVA QUE MARÍA TERESA PONE A PARIR A MARÍA PATIÑO

Kiko Hernández destroza a Mª Teresa Campos y la humilla revelando un violento episodio contra Patiño

Por REPÚBLICA. 17/05/2019

El colaborador de Sálvame ha confesado en exclusiva un episodio de la matriarca de las Campos contra Patiño

María Patiño y María Teresa Campos

Las polémicas en torno al clan Campos no cesan últimamente. Ha sido esta vez Kiko Hernández el encargado de revelar la pésima relación existente entre la matriarca del clan Campos con María Patiño. Aunque ninguna de las componentes de la familia Campos trabaja en Mediaset actualmente, el tema de conversación habitual es Terelu Campos.

Mientras que todos los compañeros admitían a Kiko Hernández que la colaboadora siente admiración por él, éste no lo cree igual y ha llegado a confesar un duro episodio relacionado con María Patiño. Al parecer, y según cuenta Hernández, María Teresa Campos ha puesto a parir en repetidas ocasiones a la periodista y todo esto sería consecuencia de los celos que la matriarca del clan Campos siente por María Patiño, quien le ha quitado todos los programas a su hija Terelu.

Y es que, Terelu comenzó presentando Sálvame Deluxe pero poco después, la dirección de Sálvame decidía poner en su lugar a María Patiño y poco después, le otorgaban 'Socialité' como programa propio.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar